Fernando Gálligo nos presenta su libro «Crea(c)tividad»

En este nuevo libro combina su amplia experiencia como psicólogo con su también variada labor creativa en narrativa de ficción, diseño gráfico y fotomontajes.

A lo largo del libro analiza qué es la creatividad, sus diferencias con la innovación y el emprendimiento, estrategias y métodos para desarrollarla y aumentarla a cualquier edad tanto en los centros de enseñanza, como en cualquier tipo de trabajo, en el tiempo libre y en nuestra vida cotidiana. También ejemplifica la creatividad mostrando una selección de personas del mundo de la Cultura, la Ciencia, la Empresa y la Tecnología que han destacado por su creatividad. Igualmente muestra como la creatividad cada día será más importante y necesaria en el mundo tanto para la preservación y mejora del Medio Ambiente, como para el desarrollo de nuevas tecnologías y exploración de otros planetas.

Anteriormente ha publicado la exitosa trilogía “Del maltrato al buen trato” formada por los libros “Mi chico me pega pero yo le quiero”, “Amando sin dolor, disfrutar amando” y “Mejorando mis relaciones personales (Amistades, Familia y Pareja)”, también publicado en la Editorial EOS así como las monografías “Trátame bien” y “Ámame bien”.