Este jueves 10, a las 19:30, la Asociación Ciudadana Antisida de Málaga ASIMA, nos presenta una interesante charla-coloquio sobre el tema de las «Fantasías Sexuales«.

Asima es un movimiento ciudadano malagueño, que sobrevive desde hace más de 20 años gracias a la colaboración y el esfuerzo de voluntarios y voluntarias, trabajadores y todas las personas que acuden y confían en el trabajo de esta Asociación.

La base de su trabajo la encontramos en su enorme potencial humano: personas que viven y entienden la problemática del VIH de una manera integral. Se trata de un ente vivo que se vertebra desde el CAIVIH (Centro de atención e información sobre VIH), el lugar desde donde se dirigen los pasos de la asociación: una oficina abierta para solucionar dudas, hacer consultas, que ofrece atención urgente, acompañamiento, la realización de pruebas de detección del VIH, etc.

Otros servicios de la asociación son: la casa de acogida —que ha vivido una remodelación total durante el último año—; atención y apoyo psicológico; el programa del hospital maternoinfantil, donde trabajamos con niños, niñas y adolescentes; la creación y difusión de campañas de concienciación; cursos específicos sobre VIH para personal sanitario, profesionales del sexo, reclusos y reclusas, HSH, jóvenes, mujeres y población en general; y, por último, talleres de formación, como el taller de costura (‘Yo reciclo’) o el taller de jardín (‘Yo también soy verde’).

fantasias-sexuales