¡Cómo nos gusta la nueva aventura de nuestro pequeño pirata favorito! Serafín continua con sus andanzas y ahora se va a «La isla de los mocos» y estamos segurxs que este nuevo viaje os va dibujar una gran sonrisa…

Cuando el pequeño pirata Serafín y su tripulación llegan a Islachís, descubren que sus habitantes son narices gigantes que les atacan con mocos. ¿Podrán escapar los piratillas?

¿Vuestros peques tienen mocos? ¡Pues este es vuestro cuento! ¡Aaaaaachís!

De nuevo Nubeocho y Mónica Carretero hacen el equipo perfecto para esta historia de nuestra querida Alicia Acosta.

Alicia Acosta

Alicia es escritora y narradora. Defensora incansable de la palabra y de su divulgación, lleva muchos años trabajando en CientaCuentos CuentaPiés, donde trabajan la narración oral para todas la edades y para necesidades de colectivos específicos.

A su primer álbum ilustrado en 2016, “El pequeño pirata Serafín“, han seguido “Edmundo, ladrón de segundos”, «Vivan las uñas de colores», «Renato Nicanor, un flamenco muy flamenco». Sus historias siempre están llenas de aventura, risas y valores humanos.

 

Mónica Carretero

Es ilustradora autodidacta. En España goza de gran prestigio, pero también ha publicado en Inglaterra, Corea, Australia y EEUU. Sus ilustraciones están llenas de color y transmiten alegría, vitalidad, disfrute… Ha recibido diversos premios a su trabajo en Inglaterra y USA: London Book Fair, Latino Book Awards y BookExpo América. Ha publicado más de setenta libros.