La última creación del prolífico escritor Carlos Sisí se publicó el pasado lunes 28 de enero,  gracias al sello Insólita Editorial.

Su título Varsovia.

Noche tras noche, por todo el mundo se repite el mismo fenómeno: la gente tiene unos sueños tan maravillosos que a su lado la realidad parece una mala copia. Las pastillas para dormir empiezan a agotarse. La gente se queda en sus casas enganchada a cualquier droga que le haga dormir. No comen ni beben y, poco a poco, las calles se vacían. La humanidad por fin se ha puesto de acuerdo en algo: hemos decidido dormir y soñar hasta desaparecer. Mientras tanto, los pacientes de una residencia psiquiátrica a las afueras de París, sin médicos ni enfermeros que cuiden de ellos, se verán obligados a abandonar la seguridad de su encierro para buscar las respuestas que den sentido a un mundo que se apaga.

Carlos Sisí

Nació en Madrid en 1971. Empresario y escritor, vive actualmente en Calahonda (Málaga). En Málaga ambientó su novela Los caminantes (2009), la primera de una exitosa serie de novelas de zombis que ya va por su quinta entrega. Ha publicado asimismo diversas obras de terror y ciencia ficción: Edén interrumpido (2012), La hora del mar (2013), Panteón (2013), por la que fue galardonado con el premio Minotauro, y Alma (2016). También ha escrito el guión de Midnight (2014), un cómic dibujado por Ittai Manero.

Cuando no escribe, le gusta hacer fotos de juguetes y colgarlas en su cuenta de Twitter, enredar con videojuegos y hacer de filósofo urbano en las redes sociales. También tiene su espacio web.

En el próximo Entrelíneasfest contaremos con su presencia y nos traerá su nuevo libro.