Desde que arrancamos la aventura de EntreLíneas siempre tuvimos claro que tenía que ser un festival que sacara la cultura a la calle y, además, se nutriera de la calle. Así lo hemos venido haciendo en las tres ediciones anteriores, en las que hemos llevado todas las actividades a multitud de lugares, con la ayuda de muchísimas personas que se han sumado a la iniciativa, haciéndola aún más grande. El año pasado, incluso, recaudando más de 2.500 euros a través de una campaña de micromecenazgo.

Tanto sí eres una empresa del municipio que nos ha visto nacer (Rincón de la Victoria) o del resto de nuestro ámbito de acción (Andalucía), una institución pública o un/a amante de la cultura, nos encantaría poder seguir contando con tu apoyo para sustentar este proyecto sin ánimo de lucro.

Para ello, ponemos a disposición nuestro formulario de contacto, así como nuestro número de cuenta en la entidad Unicaja, para todas aquellas donaciones que consideréis oportuno realizar:

ASOCIACIÓN CULTURAL ENTRELÍNEAS MÚSICA Y LETRAS
ES06 2103 0270 7000 3001 1061

Nos encanta pensar que en este barco cultural que un día echó a flotar con forma de EntreLíneas somos cada vez más personas las que remamos junt@s.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Más información en EntreLíneas