A Juan le gustaba pintarse las uñas y cuando se rieron de él en el colegio, su padre decidió apoyarle y pintárselas él también. Esta es una historia inspirada en hechos reales.
¿Queréis saber más acerca de esta bonita historia?

Pues este sábado 6 a las 12:00 tendrá lugar en nuestra librería la presentación del último cuento de Alicia Acosta y Luis Amavisca:

¡VIVAN LAS UÑAS DE COLORES!

¡No os lo perdáis!

Alicia Acosta

Psicóloga, escritora y narradora malagueña. Nació cerca del mar. Pasó su infancia soñando con los ojos abiertos e inventando mundos imposibles. De pequeña quería ser astronauta para ir a la luna, veterinaria para salvar animales, y escritora para poder inventar todos los cuentos que quisiese. Desde entonces, no ha parado de soñar historias, escribirlas y contarlas.

Esta apasionada de la palabra publica su primer álbum ilustrado en 2016, “El pequeño pirata Serafín“, ilustrado por Mónica Carretero y editado por NubeOcho, libro traducido a 3 idiomas y distribuido en España, Latinoamérica, Italia y Estados Unidos. Es, en este último país, en el que le otorgan el segundo premio “Latino Book Awards” al mejor álbum ilustrado infantil, y en apenas unos meses llega a una segunda edición.

Al poco tiempo trae al mundo su segundo libro “Edmundo, ladrón de segundos“, ilustrado por Tatio Viana y editado por bookolia con el que seguro continuará haciendo las delicias de grandes y pequeñ@s.

Y ahora estamos presentando el último, también de NubeOcho: “Vivan las Uñas de Colores“, escrito junto a Luis Amavisca e ilustrado por Gusti.