Las jornadas EntreLíneas, Música y Letras nacen como un certamen cultural, con vocación de continuidad, capaz de aunar música y letras en todas sus variantes (literatura, periodismo, tiras gráficas…).

Su desarrollo coincide con la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), implicando a todos los núcleos del municipio (La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y Benagalbón), que disfrutan de múltiples actividades (presentaciones, proyecciones, mesas redondas, conciertos, etc.).

El certamen persigue poner de manifiesto la estrecha relación que han tenido siempre la música y el mundo de las letras, complementándose e, incluso, integrándose de manera inseparable. Buen ejemplo de ello es el Premio Nobel de Literatura a la lírica de Bob Dylan o la extraordinaria influencia de la música en autores como Julio Cortázar.

La financiación de las jornadas EntreLíneas, Música & Letras ha procedido del apoyo de instituciones públicas y privadas, entre las que figuran el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, comercios locales, editoriales y sellos discográficos. Para este año NO contamos con apoyo económico del Ayuntamiento y estamos tocando las puertas de instituciones privadas e incluso recurriendo a la cofinanciación.

Es por ello que te pedimos que nos ayudes a cofinanciarnos.  Estamos en la plataforma goteo.org, y, en la medida de nuestras posibilidades, agradecemos tu ayuda con diferentes recompensas en función de tu aportación.

Gracias de corazón.