Nuestra compañera y amiga Alicia Acosta, nos presenta su segundo libro. Un cuento de un león maravilloso, inteligente, interesante…algo pillo, pero muy majete.
Ha sido ilustrado por Tatio Viana y editado por bookolia.

Alicia Acosta

Escritora y narradora de vocación, Alicia Acosta es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, aunque la palabra se cruzó en su camino y desde entonces vive envuelta en cuentos. Lleva los cuentos en el nombre, en los labios y en el corazón, las historias la acompañan paso a paso donde quiera que vaya. Animadora a la lectura, dinamizadora de bibliotecas, colabora con la radio comunitaria Onda Color, imparte cursos de creación e interpretación de radioteatros, de narración oral escénica. Defensora incansable de la palabra y de su divulgación, lleva muchos años trabajando en CientaCuentos CuentaPiés, donde trabajan la narración oral para todas la edades y para necesidades de colectivos específicos.

Este es ya su segunda publicación después de “El Pequeño Pirata Serafín“, traducido a múltiples idiomas y con el segundo premio en la categoría de “Best Children’s Fiction Picture Book – English” de los International Latino Book Awards 2017.

Esperamos que vengan más.

Tatio Viana

Nacido en 1964 y residente en Madrid (España), Tatio Viana es un ilustrador que estudió Ciencias de la Información y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid. Después de trabajar como director de arte en Bozell, decidió comenzar su carrera en solitario, colaborando con numerosas agencias de publicidad (Publicis, Remo, Tapsa, Euro, TBWA,..) y clientes del mundo editorial como Anaya, Oxford University Press, y Santillana.

Si os preguntábais cuándo nuestra compañera Alicia Acosta nos va a presentar a Edmundo… ¡Os esperamos el sábado 18 de noviembre a las 12:00 en La Mínima!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestEmail this to someone