Tenemos el gusto de compartir con vosotros, que nuestra Librería Cafetería La Mínima, ha sido galardonada con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®.

Este premio, que lleva entregándose ya siete años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Entre los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

¡ Gracias a todxs lxs que pensáis que no lo hacemos del todo mal !

! Gracias a la Familia Mínima !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestEmail this to someone